• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

MUD: Es la misma gente la que resuelve sus problemas habitacionales

Misión Vivienda / Raúl Romero

Misión Vivienda / Raúl Romero

El arquitecto Ramón Negrón aseguró que existe una mínima producción de viviendas en el Gobierno. "Se han construido 20.000 viviendas menos que en la república democrática" y que, además, "no se mejora la calidad del medio urbano"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes representantes de la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Mesa de la Unidad Democrática se refirieron a los resultados de la Misión Vivienda Venezuela.

El arquitecto Ramón Negrón aseguró que existe una mínima producción de viviendas en el gobierno del presidente Hugo Chávez, razón por la cual la misma gente está encargándose de resolver sus problemas habitacionales.

Negrón precisó que "se han construido 20.000 viviendas menos que en la república democrática", y que, además, "no se mejora la calidad del medio urbano".

En este sentido, mencionó la construcción de viviendas en Fuerte Tiuna, donde, aseguró, "existe un desarrollo urbano grande, pero existe el problema del tráfico".

A su juicio, la mayoría de las viviendas construidas por el Gobierno son adecuadas, "pero no pueden mostrarse como un éxito de política habitacional".

Por otro lado, subrayó que "existen edificios que violan las ordenanzas municipales".

"Para el 2013 el Gobierno va a producir el 61% de las viviendas, según proyecciones. Para mí esa proyección es mentirosa".