• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Luis Díaz Curbelo: Casi todos los días tendremos lluvias fuertes y rápidas

Lluvia en Caracas / José Pacheco

Lluvia en Caracas / José Pacheco

Se reportaron un árbol caído en la avenida principal de La Lagunita, una vivienda inundada en San José de Cotiza y vehículos atascados en la avenida Francisco Fajardo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, ofreció en un contacto telefónico con VTV un balance de las precipitaciones en el país. "De acuerdo con los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh), las lluvias que vamos a tener casi todos los días son muy fuertes y muy rápidas", indicó.

Informó que se encuentra en La Carlota monitoreando las precipitaciones que serás de dispersas a moderadas y que espera que el tiempo mejore al final de la tarde. Dijo que hasta ahora tiene reportes de un árbol caído en la avenida principal de La Lagunita, una vivienda inundada en San José de Cotiza y vehículos atascados en la avenida Francisco Fajardo producto de lagunas.

Aseguró que el Gobierno está activado para atender cualquier contingencia y recordó los números telefónicos de emergencia: 171, 0-800-CAPITAL (Bomberos del Distrito Capital) y 0-800-LLUVIA.