• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Llegaron de China las unidades para el BusCaracas

Unidades para el BusCaracas / AVN

Unidades para el BusCaracas / AVN

El presidente Hugo Chávez estuvo en Los Próceres inspeccionando la flota de 1.216 autobuses provenientes de China para el sistema de transporte que se inaugurará el tres de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez anunció la llegada de 1.216 autobuses desde China, como parte del convenio comercial entre los países y que serán destinados BusCaracas.

La inauguración de este sistema de transporte está prevista para el tres de octubre, precisió el mandatario. El resto de los colectivos se utilizará en líneas urbanas.

Chávez destacó que la mayoría de los autobuses son ecológicos y otros funcionan con diesel. Igualmente, expresó su deseo de comenzar a ensamblar estas unidades en el país.

El Presidente también hizo entrega de carros Chery, de la empresa China Chery Automobile Co. Ltd y recordó que los vehículos se ensamblan en La Victoria en una empresa mixta.

Chávez anunció además que pronto estarán haciendo las pruebas del primer tramo del ferrocarril central, que viene desde Puerto Cabello hasta la encrucijada. "Igual estaremos poniendo en circulación el tramo Barquisimeto, Yaritagua, Acarigua”, dijo.