• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Línea 3 sufrió daños en aires acondicionados

Metro de Caracas / Manuel Sardá

Metro de Caracas / Manuel Sardá

Los sistemas de refrigeración de las estaciones La Bandera y El Valle están paralizados debido al robo de cableado y tuberías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los sistemas de aires acondicionados locales de las estaciones La Bandera y El Valle de la Línea 3 no están prestando servicio, problema que el Metro de Caracas atribuye a daños ocasionados por grupos vandálicos.

El vicepresidente de mantenimiento del Metro de Caracas, Bernardo Lopes, señaló en una nota de prensa publicada en la página web del organismo que los técnicos de mantenimiento y seguridad de la empresa de transporte capitalino se encuentran realizando un operativo para precisar la magnitud de los daños, que fueron ocasionados por el robo de cableado y tuberías de cobre que permiten que las plantas de refrigeración locales suministren aire fresco a estos puntos de la red subterránea.

Ayer esperaban terminar de levantar la informaciónpara proceder a reponer el material faltante. Agregó que pedirán que seincremente la vigilancia en estos puntos para evitar nuevos daños al sistema.También esperan llevar a los culpables ante la Fiscalía General de la República. Sugierena los usuarios que denuncien estas acciones al teléfono 0-800 Metroca.