• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Línea 1 del Metro de Caracas presenta retraso

Retraso en la Línea 2 del Metro de Caracas este martes, 26 de febrero/Cortesía @fluche_jc

Retraso en el Metro de Caracas / Cortesía @fluche_jc

Usuarios informaron que los trenes permanecen más de 20 minutos en una estación, al tiempo que otros se quedan con luces y aire acondicionado apagados sin ser alertados del por qué

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes desde las 6:00 de la mañana los usuarios del Metro de Caracas reportaron retraso en la Línea 1 del sistema de transporte.

A través de la red social Twitter manifestaron su inconformidad con el servicio y la falta de información por parte de los operadores.

Varios pasajeros indicaron que los trenes pasaban completamente llenos, mientras que varias estaciones como Plaza Sucre, Plaza Venezuela y Petare estaban congestionadas por personas que continuaban esperando.

Otros usuarios informaron que los trenes permanecen más de 20 minutos en una estación, al tiempo que otros se quedan con luces y aire acondicionado apagados sin ser alertados del por qué.

A continuación algunos tuits:

@Gistacc: no se justifica un retraso q comienza a las 6am. Sencillamente NO tienen una prevención y un control del sistema.

@mily22190: L1 a reventar tomen precauciones!! Estación petare espantosa!!

@evanescence390: L1 direccion PV con fuerte retraso! No informan!

@Rigoohj: Seraa que los operadores del metro pueden informar lo que esta ocurriendo? Vagon apagado y sin aire y no informan nada!

@AixelWicttorff: Operadores no informan el retraso. Cortan la energía y quedan mas de 15 minutos en la estación