• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Liceístas se enfrentaron con policías

En el liceo explicaron que un funcionario de la Policía de Baruta, que hacía recorridos por la zona, le llamó la atención a un alumno. El joven le replicó con una agresión y así empezó el enfrentamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los alrededores del liceo Alejo Fortique, en Baruta, hubo tensión ayer en la tarde. Un grupo de estudiantes y policías se enfrentaron en calles cercanas al plantel, de acuerdo con la información suministrada por la institución. Las clases fueron suspendidas en el turno vespertino.
En el liceo explicaron que un funcionario de la Policía de Baruta, que hacía recorridos por la zona, le llamó la atención a un alumno. El joven le replicó con una agresión y así empezó el enfrentamiento. Los estudiantes protestaron en la calle Caura, donde se encuentra el liceo, y después se fueron a la calle Bolívar.
En la red social Twitter informaron sobre la situación irregular. “Los muchachos del liceo Alejo Fortique están quemando basura en el medio de la calle. Aparentemente protestan por algo”, escribió Elvira Martínez en su cuenta @mayadh1810. Susana Bernardo dijo, a través de su cuenta @lapelirojax, que los estudiantes impedían el paso de vehículos y que arrojaban botellas a quien no les diera dinero.
Freddy Rojas, director de la policía vial del municipio, señaló a las 4:00 pm que aún trataban de controlar la situación.