• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

En Libertador discuten normativa para evitar vendedores en autobuses

La ruta permitirá que los visitantes de la capital conozcan sitios históricos/ FOTO Archivo

Estudian la posibilidad de que policías estén en las paradas de transporte público / FOTO Archivo

La medida es discutida con el sector transporte de Caracas y plantea la detención de personas que sean observadas en esta práctica ilegal, quienes sean sorprendidos podrían pasar 3 días detenidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Concejo Municipal de Libertador trabaja en unaordenanza que impedirá la presencia de buhoneros dentro del transporte públicoasí como de quienes bajo intimidación solicitan dinero a los pasajeros de esasunidades, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

La normativa es discutida con el sector transporte deCaracas y plantea la detención de personas que sean observadas en esta prácticailegal, quienes sean sorprendidos podrían pasar 3 días detenidos.

"Vamos a autorizar a la Policía de Caracas y PolicíaNacional Bolivariana para que puedan detener a una persona que por intimidaciónesté pidiendo dinero en los buses", informó el presidente del ConcejoLegislativo de Libertador, Nahúm Fernández.

Estudian la posibilidad de que policías estén en lasparadas de transporte público con el objetivo de garantizar que no se realiceeste tipo de práctica. En la normativa municipal será incluido el Metro deCaracas.

Ayer, el Metro de Caracas informó que cinco hombresfueron detenidos  por la PNB cuandovendían golosinas en el andén. Los hombres fueron trasladados a la comisaría deCoche.