• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Bloquearon tránsito en Mamera por inseguridad y basura

La protesta se inició pasadas las 6:00 de la mañana y generó un fuerte colapso del tránsito hacia El Junquito. Los manifestantes abrieron el paso luego de la intervención de la GN y la PN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poco antes de las 8:00 de la mañana de este lunes se levantó la protesta que mantuvo bloqueado el tránsito en el distribuidor Mamera, que conecta la vía de la autopista Francisco Fajardo a El Junquito.

Luego de que intervinieran la Guardia Nacional y la Policía Nacional, los manifestantes retiraron los cauchos que habían utilizado para bloquear el acceso, pero continuaron alzando las pancartas para pedir seguridad, mejor servicio para la recolección de basura y la conclusión de los trabajos en el sector.

La protesta se inició pasadas las 6:00 de la mañana y generó un fuerte colapso del tránsito hacia El Junquito.

Según se pudo conocer, el grupo manifestó con pancartas exigiendo un mejor trato en la basura y el cumplimiento de los trabajos en las vías. Tras la intervención de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional (PN) fue reabierto el paso tres horas después.

Reporte de usuarios

Usuarios de la red social estuvieron reportando fuerte tráfico en la zona:

@1972luci: acába de tranca la carretera mamera junquito empenzado el elevado hacia la autopista y hacia mamera no hay paso.

@radio_bemba: Protesta tranca nueva carretera Mamera - El Junquito: Genera retraso en la zona.

@Disjobel: Protesta tranca nueva carretera Mamera.