• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ledezma: Ningún centro de votación de La Vega se quedará sin su respectivo testigo

Antonio Ledezma en La Vega

Antonio Ledezma en La Vega

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, asistió en la mañana de este jueves a un desayuno con vecinos del sector Los Paraparos, en el que se abordaron diversos temas organizativos con miras al venidero 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para verificar cómo marcha el adiestramiento de testigos y coordinadores  de centros de votación en la Parroquia La Vega, el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, asistió en la mañana de este jueves a un desayuno con vecinos del sector Los Paraparos, en el que se abordaron diversos temas organizativos con miras al venidero 7 de octubre.

En este encuentro mañanero con las personas que dirigen los equipos encargados de cuidar el voto, Ledezma aseguró que el populoso sector tendrá un coordinador político de La Unidad en cada centro de Votación. “Aquí en La Vega el trabajo está hecho, no fallarán los coordinadores de centros de votación, el trabajo que tenemos que hacer desde hoy hasta el 7 de octubre es el de verificar que todos los centros de votación tengan su coordinador político, eso en la Vega ya lo tenemos resuelto. La capacitación que se ha venido haciendo de los testigos ha rendido sus frutos, ninguna mesa de La Vega se quedará sin su respectivo testigo. Esa es la manera más efectiva de cuidar los votos”.

En relación con la “guerra sucia” que se hace desde el gobierno para generar desánimo y miedo en los votantes, Ledezma sostuvo que la respuesta de la ciudadanía será aplastante. “Yo le digo al pueblo de Venezuela, desde aquí desde La Vega, que la gente está venciendo el miedo, aquí ya no hay miedo, el pueblo sabe que el voto es secreto y que hay que salir a votar para unir a Venezuela y enrumbarla hacia el progreso, eso no lo cambia nadie”.

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano recordó a los vecinos de Los Paraparos, los planes que Henrique Capriles Radonski tiene para los primeros 100 días de gobierno. “Se tiene proyectado construir en sus primeros 100 días de gobierno al menos mil liceos en toda Venezuela. También hacen falta viviendas, ambulatorios y acueductos populares. Otro de los compromisos que está asumiendo nuestro candidato es comenzar a formar desde los primeros 100 días de gobierno, al menos a 20 mil policías para todo el país. Caracas es uno de los sectores del país que más necesita servicios policiales. Eso demanda una gran inversión financiera y planificación. Aquí desaparecieron los módulos policiales. En la Vega había estaciones de policía. Hoy todas han desaparecido o están invadidas”, denunció.

Finalmente Ledezma invitó a todos los venezolanos, en nombre del candidato Henrique Capriles Radonski, al cierre de campaña a efectuarse el próximo 30 de septiembre en la Avenida Bolívar de Caracas. “Eso tiene que ser una movilización extraordinaria a la que asistamos todos sin excepción, para que pongamos de manifiesto nuestro respaldo y apoyo  a Capriles Radonski”, puntualizó.