• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Lagunas complican tránsito por la Panamericana

En el kilómetro 15 a la altura del Centro Comercial Galería Las Américas el alto nivel de las aguas impiden el tránsito con fluidez en sentido hacia Caracas. Los conductores deben tomar el canal alto de la vía para poder transitar el tramo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las lluvias que afectan el área Metropolitana durante las primeras horas del domingo ya causan estragos en la carretera Panamericana, la principal vía de acceso entre los Altos Mirandinos y Caracas.

Protección Civil del municipio Los Salias, del estado Miranda reportan  anegación parcial en vialidad a la altura del kilómetro 13 en sentido hacia Los Teques, lo que sólo deja un canal libre para circular.

En el kilómetro 15 a la altura del Centro Comercial Galería Las Américas el alto nivel de las aguas impiden el tránsito con fluidez en sentido hacia Caracas. Los conductores deben tomar el canal alto de la vía para poder transitar el tramo.

En los kilómetros iniciales de la vía también hay presencia de lagunas. A la altura del kilómetro 2 una formación de agua con barro tornan lento el tránsito.

Protección Civil de Los Salias pidió a los usuarios tomar previsiones si vive en una zona susceptible de inundación o deslizamientos de tierra.
Reseñan que se mantienen en alerta debido a las  situación de las lluvias.