• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

L1 de Metro de Caracas funciona desde Propatria hasta Chacaíto

Desalojo en el Metro de Caracas | Cortesía @ernestojt

Desalojo en el Metro de Caracas | Cortesía @ernestojt

"Estamos moviendo a los usuarios entre Dos Caminos y Palo Verde con un circuito de 30 Metrobuses, mientras se normaliza iluminación en estaciones", informó el ministro del Transporte Terrestre, Haiman El Troudi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios del sistema Metro de Caracas informaron a través de la cuenta de Twitter, @CaracasMetro, que la Línea 1 del sistema presta servicio desde Propatria hasta Chacaíto: "ATENCIÓN: El @CaracasMetro NO PRESTA SERVICIO COMERCIAL desde Chacaito hasta Palo Verde".

El ministro del Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, afirmó a través de @HaimanVZLA que se ha restablecido el servicio en Metro de Caracas, los Teques e IFE; salvo en el tramo Dos Caminos-Palo Verde: "Todo opera normal. En el tramo Dos Caminos-Palo Verde los trenes pueden circular, pero hay falla con la iluminación de las estaciones, no se presta servicio allí".

El Troudi agregó: "Se cumplió satisfactoriamente el protocolo de contingencia del Metro, el desalojo de los usuarios en los trenes fue normal sin lesionados. Estamos moviendo a los usuarios entre Dos Caminos y Palo Verde con un circuito de 30 Metrobuses, mientras se normaliza iluminación en estaciones. Se reporta baja afluencia de usuarios en todas las líneas Metro Caracas, Los Teques e IFE. Sistema normal, salvo puntuales fallas de iluminación".