• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Jóvenes protestaron en Altamira

El grupo cerró el paso y quemó cauchos por las vías principales de la zona, lo que ocasionó inconvenientes a los conductores que transitaban por el municipio Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de jóvenes protestó este martes en las inmediaciones de la Plaza Altamira, en el municipio Chacao, por el supuesto fraude en los resultados de las elecciones presidenciales llevadas a cabo en el país.

Shirley Rizzo, estudiante de la Universidad Santa María, criticó que Hugo Chávez no puede ser el Presidente de la mitad de los venezolanos. "Los números no cuadran", dijo. De igual forma, refirió que el grupo durmió en las inmediaciones de la plaza, donde han sido amedrentados por motorizados que han pasado por la zona insultándolos y apuntándolos con pistola.

Los jóvenes cerraron el paso y quemaron cauchos por las vías principales de Altamira, lo que ocasionó inconvenientes a los conductores que transitaban por las avenidas alternas, incluyendo la Francisco de Miranda y La Castellana.

Rizzo aseguró que a las 10:00 de la mañana el grupo se concentraría en la Plaza para continuar con la protesta.

El cierre de las vías ha generado problemas en el transporte público. A través de su cuenta en la red social Twitter el Metro de Caracas informó que las rutas de Metrobús 201-202 y 203 que parten desde Altamira no están prestando servicio.