• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

José Luis Rodríguez: Hidrocapital debe resolver emergencia de agua en Carrizal

Alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez | Foto Prensa Alcaldía de Carrizal

Alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez | Foto Prensa Alcaldía de Carrizal

En zonas como José Manuel Álvarez, Casco Central y la Urbanización El Parque, tienen más de una semana sin agua potable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, hizo un llamado a Hidrocapital para que resuelva el problema de la carencia de agua potable que aqueja al municipio desde hace más de una semana, por lo que el ayuntamiento ha debido suplir el vital servicio en las comunidades con camiones cisterna.

“Hacemos lo que podemos con camiones cisterna, pero son muchas comunidades que están sin agua, por lo que pedimos a Hidrocapital que solucione porque tanto tiempo sin el servicio trae consecuencias de higiene y salud publica, además de la incomodidad en nuestros vecinos”, expresó.

Extendió el mensaje al Gobierno Regional para que preste colaboración con camiones de agua, de manera que en trabajo mancomunado puedan dar mayor cobertura a la carencia.

“En Carrizal estamos en emergencia por falta de agua potable y convocamos a trabajar todos juntos por resolver. Para eso estamos, cada cual en sus responsabilidades. Nosotros asumimos lo que nos toca con los camiones y solicitamos la ayuda a la Gobernación, queda de Hidrocapital reestablecer el servicio”, dijo.

Precisó que en zonas como José Manuel Álvarez, Terrazas de El Trigo, Casco Central y la Urbanización El Parque, tienen más de una semana sin el vital liquido, mientras que en Montaña Alta, Colinas de Carrizal, Potrerito I y II, Barola y Yerbabuena, funciona intermitentemente.