• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El niño Jesús llegó a Petare con la Operación Juguete

Operación Jueguete en petare / Cortesía: Prensa Alcaldía de Sucre

Operación Jueguete en petare / Cortesía: Prensa Alcaldía de Sucre

Esta iniciativa que ya cumple nueve años busca fomentar la unión entre los niños y continuar rescatando las costumbres en el municipio Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Carlos Ocariz, como parte de las actividades que su despacho tiene programado para el mes de diciembre, realizó la última entrega de juguetes a los niños de Petare, esta iniciativa que ya cumple nueve años busca fomentar la unión entre los niños, además de llevar la alegría de la navidad a los más pequeños de la casa.

“Hoy es la última jornada de Operación Juguete, aquí en el corazón del barrio en Mesuca, el niño Jesús se adelantó y vino a traer obsequios a todos estos pequeños. Esta actividad la hemos venido haciendo desde hace nueve años, mucho antes que de ser alcalde, esto lo hemos hecho siempre porque queremos llevar alegría a los más pequeños, ellos representan el futuro de esta tierra y a ellos les tenemos que dar lo mejor. Aquí en todo el municipio Sucre en lo que va del mes de diciembre hemos entregado más de 20 mil regalos gracias al apoyo de la empresa privada”, dijo Ocariz.

Durante la entrega de juguetes el alcalde explicó parte de lo que será el parque deportivo de Mesuca. “Este lugar donde nos encontramos antes estaba abandonado, había pura chatarra y basura, es por ello que decidimos ejecutar una obra para el beneficio de la comunidad y es así que nace este gran proyecto del Parque Deportivo de Mesuca, un espacio que albergará dos piscinas, canchas, áreas para la comunidad, entre otras instalaciones”.

Concluyó explicando que todas y cada una de las jornadas de entrega de juguetes fueron realizadas por distintas direcciones de la Alcaldía. “Queremos agradecer a la Dirección de Desarrollo Social y al Instituto Municipal de Juventud por haber organizado la actividad de hoy, sin embargo, hay muchas dependencias que participaron y con mucho cariño salieron a las calles de sucre a llevar alegría a nuestros niños de Petare. Esto es algo que nunca vimos en nuestra institución, estamos demostrando una vez más que somos una gestión cercana a la gente y que trabajamos por el pueblo sin mirar color político”.