• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Para Jesse Chacón 2014 fue un año “lleno de éxitos”

Ministro para le Energía Eléctrica, Jesse Chacón / Foto Cortesía VTV

Ministro para le Energía Eléctrica, Jesse Chacón / Foto Cortesía VTV

El ministro de Energía Eléctrica dijo el 1° de diciembre, durante el encendido de la Cruz del Ávila, que su gestión se logró sobreponer al saboteo del sistema eléctrico y a la sequía más grande de los últimos 62 años en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres días después de que el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, dijo que 2014 fue un año lleno de éxitos a pesar de las dificultades, un apagón se registra en varios sectores de Caracas.

“Culmina el año 2014, un año lleno de éxitos a pesar de las dificultades para el país y para el sector eléctrico. El primer trimestre de 2014 fue complejo, vivimos nosotros el saboteo al sistema eléctrico, la quema de nuestros vehículos, vivió Caracas lo que se llamó guarimba y otras ciudades el país, sin embargo, superamos eso. Después vino la sequía más grande de los últimos 62 años de este país y también nos afectó en el sector eléctrico, afectó Guri, pero nos sobrepusimos”, dijo el ministro durante el encendido de la Cruz del Ávila.

En el acto Chacón felicitó a los trabajadores del sistema eléctrico por las horas que dedican para mantener la calidad del servicio.

A su juicio, por la campaña “Soy consciente consumo eficiente” se logró que el nivel del Guri se mantenga igual que a finales de septiembre.