• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Invitan a celebrar un día para dar

Dentro del marco de la celebración, varias organizaciones como Ashoka VE, Cecodap, Fipan, Komunumo, Dar y Recibir, Fundación Ciudades Digitales y Centro Cultural Chacao se unieron para realizar el acto gratuito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varias organizaciones civiles se unen hoy para celebrar Un Día para Dar. A través de la etiqueta #undiaparadar todos podrán compartir a través de las redes sociales ideas o historias inspiradoras.

La iniciativa nació el año pasado en Estados Unidos, para realizar acciones solidarias. En Australia, Canadá, Singapur y México se celebra y este año también se realizará en el país. La meta es que personas no den dinero, sino alimentos, tiempo (voluntariado), sangre, artículos usados, compañía a un enfermo, a un anciano o apoyo a una persona que viva en la calle.

Dentro del marco de la celebración, varias organizaciones como Ashoka VE, Cecodap, Fipan, Komunumo, Dar y Recibir, Fundación Ciudades Digitales y Centro Cultural Chacao se unieron para realizar el acto gratuito “Un día para dar”, en el que invitan a quienes lo deseen a acercarse de 9:00 am a 12:30 pm al Centro Cultural Chacao, para que tengan la oportunidad de escuchar experiencias de quienes han compartido el valor de dar mediante sus acciones.