• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Invierten Bs 20 millones en uniformes para Polichacao

Los policías recibieron los uniformes este viernes | Foto: Cortesía

Los policías recibieron los uniformes este viernes | Foto: Cortesía

Entregaron 1.500 para patrulleros, 300 para motorizados, 100 u para la brigada ciclista y 500 ponchos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes en la mañana el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, y el director de Seguridad Integral, comisario Wilfredo Borras, además del director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, entregaron uniformes a los efectivos de PoliChacao.
 
“Con una inversión de más de 20 millones de bolívares, entregamos 1.500 uniformes para patrulleros; 300 para motorizados, 100 unidades para la brigada ciclista; además de 500 ponchos para que nuestros policías de circulación puedan trabajar independientemente de las condiciones del clima. Nuestros funcionarios tenían dos años sin recibir dotación de uniformes y estamos entregando lo mejor que existe en el mercado, porque nos hemos comprometido a tener la mejor policía del país”, apuntó el mandatario municipal.
 
Desde la sede de PoliChacao Muchacho anunció el Plan de Seguridad Navidad Chacao 2014, que se mantendrá hasta el 15 de enero para garantizar la protección y el resguardo a los vecinos y visitantes del municipio durante el asueto. "800 funcionarios estarán al servicio de todos los ciudadanos, en horario especial, para garantizar mayor presencia policial en todo Chacao haciendo énfasis en: agencias bancarias, centros comerciales, plazas, parques y en el único terminal de pasajeros ubicado en Bello Campo. Igualmente, la Policía de Circulación trabajará para mantener el orden en las calles y avenidas de la jurisdicción, para que todos se sientan seguros y tranquilos”, puntualizó Muchacho.
 
Además, indicó: “nuestro compromiso es hacer que los funcionarios estén en la calle haciendo su trabajo, porque la inseguridad es el mayor problema del que no escapamos los venezolanos; por eso, cada día los vecinos y yo, como Alcalde, seremos más exigentes en el cumplimiento de la labor de nuestros policías”.
 
Finalmente, instó al Ejecutivo Nacional a planificar estrategias de forma mancomunada para garantizar la seguridad en todo el país. “Estamos sintiendo un repunte del secuestro en toda Caracas, porque todo coincide con el inicio de la Navidad y la remoción de autoridades en materia de seguridad nacional. PoliChacao está a la orden para trabajar coordinadamente con los cuerpos de seguridad del Estado y demás policías municipales para atacar este flagelo”.