• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Invedin realizará bazar navideño para recaudar fondos

El Gran Bazar Navideño constituye una de las actividades más importantes de recaudación de fondos que realiza el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), Institución privada sin fines de lucro especializada en el tratamiento de la población infantil con dificultades en su desarrollo cognitivo, emocional y social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Invedin recaudará fondos en el Gran Bazar Navideño, que se realizará en Dejavu Espacios, CCCT, los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Podrán asistir quienes buscan productos más accesibles que en el mercado, y al igual que cada año, los amantes de las delicateses podrán degustar y llevar a sus mesas los productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin.

El Gran Bazar Navideño constituye una de las actividades más importantes de recaudación de fondos que realiza el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), Institución privada sin fines de lucro especializada en el tratamiento de la población infantil con dificultades en su desarrollo cognitivo, emocional y social.

Con un aporte de 50 bolívares por entrada, válido por los tres días, el público podrá disfrutar  en familia. Los menores de 12 años tendrán entrada libre.

El horario del Gran Bazar Navideño será: viernes 9, de 11 am a 8 pm, y sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 10 am a 8 pm.