• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Instalan las primeras cuatro vigas del viaducto conexión Valle-Coche

La acción no implica cierres sino afectaciones parciales de un máximo de 20 minutos en la autopista Valle-Coche, sentido Tazón-Centro de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, instalará cuatro vigas de concreto de 20 metros de largo cada una, en la autopista Valle-Coche para continuar la construcción del viaducto que forma parte de la solución vial que conectará esta vía con la autopista Norte-Sur.

No habrá cierre, sino 4 intervalos de afectaciones parciales  (en sentido Tazón-Centro de Caracas) de un máximo de 5 minutos, en el momento en que se posicione la grúa para la colocación de las vigas.

Se estima que el tiempo total de afectación, sumando los cuatro intervalos entre las 7:00 am y las 2:00 pm, no deberá exceder los 20 minutos.

El viaducto estará conformado por un total de 15 vigas, las restantes serán instaladas en los próximos días. La estructura tendrá una longitud de 420 metros y traerá un ahorro de hasta 70 minutos.

Una vez colocadas estas 4 vigas la obra alcanzará  el 75% de avance.