• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Construcción del elevado de Los Dos Caminos causa congestión en el este de Caracas

Prevén entregar el elevado el próximo 7 de diciembre | Foto Francesca Commissari

Prevén entregar el elevado el próximo 7 de diciembre | Foto Francesca Commissari

Las autoridades desvían el tránsito a la altura de Altamira según los usuarios de la vía. La recta de Parque del Este también se encuentra cerrada debido a los trabajos del elevado que se encuentra ubicado en la avenida Francisco de Miranda en el cruce ubicado a la altura del Museo de Transporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, inspecciona este jueves las obras de construcción del nuevo elevado de Los Dos Caminos, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, obra que será inaugurada la próxima semana.

Este nuevo elevado permitirá descongestionar la avenida Francisco de Miranda en el cruce ubicado a la altura del Museo de Transporte. Su construcción comenzó el 3 de agosto pasado y contará con cuatro canales, dos por cada sentido (este-oeste). Sus dimensiones son 362 metros de largo y 14,6 metros de ancho.

Congestión por obras

Los usuarios de la vía reportan vía Twitter que los trabajos de construcción del elevado han generado un fuerte embotellamiento en el este de Caracas debido al cierre de las vías de acceso al lugar.

Según el reporte, las autoridades desvían el tránsito a la altura de Altamira según los usuarios de la vía. La recta de Parque del Este también se encuentra cerrada.