• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Oposición y oficialismo marchan por separado

Concentración oficialista por conmemoración del Día del Trabajador | Captura: VTV

Concentración oficialista por conmemoración del Día del Trabajador | Captura: VTV

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Manuel Cova, consideró que el aumento de salario es “insuficiente” mientras que el viceministro del Trabajo, Valentín Ovalles, aseguró que el aumento, junto al beneficio para la alimentación, cubre la canasta básica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 7:00 am el tránsito se encuentra interrumpido por la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Unicentro El Marqués, en sentido oeste-este, debido a la marcha que realizarán partidos opositores.

Al mediodía, los trabajadores empezaron a movilizarse hasta el Unicentro El Marqués, punto final de la convocatoria.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Manuel Cova, consideró que el aumento de salario es “insuficiente”.

“Queremos discutir con usted el porcentaje de ese aumento de salario”, dijo al solicitar al Gobierno reunirse con los trabajadores para discutir las políticas sobre el aumento anunciado el pasado martes.

A las 9:00 de la mañana ciudadanos afectos al Gobierno Nacional comenzaron a concentrarse en los alrededores de Pdvsa La Campiña para participar en la marcha por el Día del Trabajador.

El viceministro del Trabajo, Valentín Ovalles, aseguró que el aumento anunciado por el Gobierno, junto al beneficio de más de 1.300 bolívares para la alimentación, cubre la canasta básica.

Los oficialistas también marchan desde La Bandera y en la avenida Sucre en Catia. El lugar de encuentro será la plaza O'Leary.