• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Iniciaron mantenimiento en el túnel de El Valle

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / Andrés Véliz

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / Andrés Véliz

Los trabajos se realizan de noche, entre las 11:00 pm y las 4:00 am. Incluyen asfaltado, pintura y mejoras de iluminación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, informó sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras del túnel La Guaira-El Valle que comenzaron recientemente. Señaló a través de su cuenta de Twitter que las labores han sido adelantadas en 70% y que espera que finalicen la semana próxima. "Luego se pasará al túnel del sentido contrario”, agregó.

Entre las tareas que llevan a cabo, el funcionario mencionó correcciones de asfaltado y pintura, reparación de filtraciones y reemplazo de las lámparas de vapor de sodio por las de microleds. “El trabajo se realiza en conjunto con la Gobernación de Vargas”, indicó.

Los trabajos se efectúan de lunes a viernes, entre las 11:00 pm y las  4:00 am. Los cierres comienzan a las 10:40 pm.

El Troudi también informó que anoche, a partir de las 8:00 pm, se harían labores de mantenimiento preventivo en el elevado de la avenida Urdaneta. “Se hará limpieza profunda de la capa de rodamiento, retoques de pintura en la estructura, restitución de ojos de gatos y mantenimiento general”.