• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Incendio dejó sin electricidad a la Torre Sur del Centro Simón Bolívar

Pérez  recalcó que gracias a las labores del personal del departamento de seguridad de la Torre, que acordonaron el área e iniciaron el desalojo, no se reportaron heridos ni fallecidos | Cortesía Globovisión

Pérez recalcó que gracias a las labores del personal del departamento de seguridad de la Torre, que acordonaron el área e iniciaron el desalojo, no se reportaron heridos ni fallecidos | Cortesía Globovisión

Actualmente, las autoridades trabajan en conjunto con las cuadrillas de Corpoelec para restituir el servicio eléctrico en el recinto y realizar las correcciones respetivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alrededor de 300 personas fueron desalojadas de la Torre Sur del Centro Simón Bolívar, Caracas, luego de que se produjera un incendio en el cuarto de transformadores del edifico.

El suceso que se produjo  aproximadamente a las 2:00 de la tarde, dejó sin servicio eléctrico el importante recinto empresarial. El mayor Carlos Pérez, Jefe de Servicios de los Bomberos del Distrito Capital indicó, "A nuestra llegada teníamos presencia de llamas acá en el cuarto de los transformadores. Esto dejó sin servicio eléctrico la Torre Sur”.

Asimismo, el jefe bomberil aseguró  que la torre fue desalojada como medida de seguridad, pues en ella trabajan funcionarios adscritos a los ministerios de Trabajo, Ambiente y Salud.

Pérez  recalcó que gracias a las labores del personal del departamento de seguridad de la Torre, que acordonaron el área e iniciaron el desalojo, no se reportaron heridos ni fallecidos.

Actualmente, las autoridades trabajan en conjunto con las cuadrillas de Corpoelec para restituir el servicio eléctrico en el recinto y realizar las correcciones respetivas. "El incidente como tal ya fue controlado", aseveró Pérez.

En este sentido, Corpoelec sostuvo que se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para descubir qué generó el incendio.