• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Inauguraron una cancha de fútbol en La Alameda

Para finales del primer semestre de 2013 esperan constituir una escuela de formación de niños en el balompié, explicó la alcaldía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el saque inicial del equipo de la liga menor de Santa Cruz se inauguró ayer la nueva cancha de fútbol sala en el sector La Alameda del municipio Baruta. El alcalde de la entidad Gerardo Blyde dio inicio al acto donde participaron vecinos de esta urbanización. Sandra Cayama, vocera de la comunidad, comentó que en la medida que los vecinos rescaten sus áreas públicas, se erradicarán a aquellos que hacen uso inadecuado.

“Aquí hay muchos muchachos consumiendo marihuana. Por eso, cuando ellos vean que hay niños jugando y otras personas haciendo ejercicio, posiblemente migren a otro sitio donde no puedan ser vistos”.

Luis Lozada, director de deportes en Baruta, explicó los alcances de la obra: “Nuestra intención es abrir una escuela de formación para capacitar niños en la disciplina de fútbol sala y tener 60 alumnos en el segundo semestre del año”.

El alcalde Blyde indicó que éste es el parque número 46 que se rehabilita durante su gestión. “También lo equipamos con un parque recreativo infantil y máquinas de ejercicio para personas de tercera edad”.