• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Inauguraron el Centro de Especialidades Salud Sucre

La capacidad del ambulatorio será de 50.000 consultas al año y tendrá un sistema digitalizado de citas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó ayer el Centro de Especialidades Salud Sucre, que es el ambulatorio de especialidades médicas más grande de la Red Ambulatoria de Salud Sucre, y que cuenta con más de 12 servicios, 20 médicos especialistas y una capacidad instalada para atender 50.000 consultas al año, reseña una nota de prensa del ayuntamiento.

“Hoy, en la sede de la Alcaldía estamos entregando e inaugurando este espacio maravilloso, Centro de Especialidades Salud Sucre, con una inversión de más de 2 millones de bolívares, a través de la Dirección de Salud del municipio”, dijo Ocariz.

El alcalde informó que quienes asistan al CESS, en Boleíta Sur, no tendrán que hacer papeleos ni colas, ya que cuenta con un sistema web integrado a la historia médica digital del municipio “Digisalud Sucre”, donde el paciente, a través de su teléfono celular, recibirá un mensaje de texto con el número de ticket que le corresponda de acuerdo con el orden en el que será atendido, así como cuántos pacientes tiene por delante hasta que llegue su turno.


Espera acciones. Ocariz también ofreció un resumen de la reunión sostenida con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores y aseguró que los venezolanos en cada rincón del país requieren del diálogo y las acciones concretas de parte de sus dirigentes.

“Fue una reunión muy larga, espero que productiva. El pueblo, el pasado 8 de diciembre, le exigió a sus dirigentes políticos que se sienten a dialogar, pero como en toda agenda de diálogo tiene que haber metas claras, como la coordinación y el trabajo conjunto”.