• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Inaugurarán este miércoles la plaza Bolívar de Macarao

Este es uno de los espacios recuperados en Caracas, al igual que los bulevares de Catia, Sabana Grande, del Cementerio y de Antímano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles 26 de diciembre será inaugurada la plaza Bolívar de la parroquia Macarao de la capital venezolana, como parte de las actividades navideñas "Caracas de Corazón" que adelanta el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador.

Así lo informó este lunes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien encabezó la entrega de obsequios a 600 niñas y niños de diversos refugios de la ciudad capital en las instalaciones del recién reinaugurado Teatro Simón Rodríguez, reseñó una nota de prensa.

"Nos hemos reunido este día con los pequeños de 36 refugios de la ciudad de Caracas para entregarle a todos ellos sus regalos de Navidad en nombre de (presidente Hugo) Chávez, en nombre de la patria, en nombre de ese Niño Jesús que hoy nace y que nos llena de esperanza, de paz a todas y a todos", afirmó el burgomaestre.

En este sentido, Rodríguez resaltó que "estos niños de los refugios irán a sus viviendas, tal como se los prometió el comandante presidente Chávez", tras destacar que "más de 316.000 viviendas se han construido en todo el país para la fecha, el 91% de la meta se ha cumplido, esto encomendado a la Gran Misión Vivienda Venezuela que nuestro comandante presidente Chávez ha dirigido".

Asimismo, el alcalde invitó a todas las familias a disfrutar de los espacios públicos recuperados "para que las niñas y los niños salgan con sus patinetas, con sus patines, con sus bicicletas, con los juguetes que les trajo el Niño Jesús y es por eso que tendremos todas las plazas completamente dispuestas para que todas y todos puedan acudir".

Entre los espacios recuperados Rodríguez destacó los bulevares de Catia, de Sabana Grande, del Cementerio y de Antímano, así como otros tres bulevares en el 23 de Enero, los parques Los Caobos y Ezequiel Zamora y los 200 parques infantiles instalados en toda la ciudad este año.