• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Inauguran mural ecológico de la Virgen de Fátima

El alcalde Emilio Graterón inauguró el mural en Bucaral / Foto Alcaldía de Chacao

El alcalde Emilio Graterón inauguró el mural en Bucaral / Foto Alcaldía de Chacao

La obra diseñada por la artista Nancy Morón y niños del Colegio Nuestra Señora de Fátima fue hecha con desechos de construcciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como respuesta a la necesidad de una mejor calidad de vida para los vecinos de las urbanizaciones Altamira, La Castellana y Bucaral, la Alcaldía de Chacao inauguró ayer el Mural Ecológico Virgen de Fátima. Una referencia de la ciudad posible y sustentable gracias a la corresponsabilidad, mística y compromiso de los habitantes de la jurisdicción y de voluntarios que invirtieron su tiempo libre en la obra.

El alcalde del municipio expresó que el mural es el resultado de un trabajo en conjunto entre la artista plástico Nancy Morón, los niños del Colegio Nuestra Señora de Fátima y los vecinos. “Cada pieza que se ve en el mural es reciclada, proveniente de desechos de actividades de construcción. Constituye un esfuerzo colectivo que le ha devuelto a la ciudad no solamente una acera, sino un espacio público, calidad de vida a esta zona”.

Destacó también la labor de las hermanas del Colegio Nuestra Señora de Fátima y sus alumnos, quienes unieron esfuerzos y trabajaron durante varias semanas para que finalmente estuviera terminada la obra.