• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Inauguran Metrocable de Mariche

Sistema de Metrocable en Mariche / Captura VTV

Sistema de Metrocable en Mariche / Captura VTV

El sistema tiene una extensión de 4,8 kilómetros con 32 torres que se construyeron de manera lineal entre Mariche y Palo Verde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes fue inaugurado el sistema de Metrocable que une a los sectores de Mariche y Palo Verde. El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, aseguró que “un año después de haber comenzado las obras civiles esta obra puede ser inaugurada”.

El sistema tiene una extensión de 4,8 kilómetros con 32 torres que se construyeron de manera lineal desde la estación principal en Mariche hasta la estación final de Palo Verde.

El recorrido total es de 17 minutos a una velocidad de 18 kilómetros por hora.

El Troudi estuvo acompañado por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; el candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua y el minsitro de Transporte Terrestre, Juan García Toussaint.

Maduro aprovechó la oportunidad para rezar un Padre Nuestro por la salud del presidente Chávez. “Elías es gobernador de Miranda desde hace tiempo porque es el único que se ha encargado del estado”, dijo al hacer referencia al candidato del PSUV.