• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Inaugurado nuevo tramo de ciclovía en la plaza Pagüita

Nuevo tramo de ciclovía inaugurado en el Parque Ezequiel Zamora | Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El Sistema Público de Bicicletas ya ha trasportado a más de 1.500.000 usuarios en las nueve estaciones que tiene a disposición para ser utilizado como medio de transporte en la ciudad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la plaza Diego Ibarra un grupo de jóvenes en compañía del Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), de la Alcaldía de Caracas Carlos Díaz, tomaron sus bicicletas para hacer un recorrido hasta el nuevo tramo recién inaugurado de ciclovía en la plaza Pagüita, actualmente llamada Santiago Mariño.

El Sistema Público de Bicicletas ya ha trasportado a más de 1.500.000 usuarios en las nueve estaciones que tiene a disposición para ser utilizado como medio de transporte en la ciudad.

“Hoy en los 449 de la celebración del aniversario de la ciudad de Caracas estamos haciendo la inauguración de un tramo más de 500 metros de la red que compone el Sistema de Ciclovías Permanentes”, anunció el presidente de Imdere.

Añadió que ya hay un total de nueve kilómetros de Ciclovía Permanente con la inclusión de este nuevo tramo que va  hasta  plaza Paguita ubicada en la avenida Sucre, parroquia Catedral.

Las bici estaciones están abiertas de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.