• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Inauguradas las Olimpiadas de Preescolares 2014 en el municipio El Hatillo

Las olimpiadas preescolares de El Hatillo cuentan con la participación de estudiantes de colegios públicos y privados / Foto Cortesía

Las olimpiadas preescolares de El Hatillo cuentan con la participación de estudiantes de colegios públicos y privados / Foto Cortesía

180 niños de 12 colegios y preescolares públicos y privados participan en el evento que contiene distintas disciplinas deportivas y lúdicas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Olimpiadas de Preescolares 2014 organizadas por la Alcaldía de El Hatillo fueron inauguradas este miércoles en la cancha Vinicio Mata con la presencia del alcalde del municipio, David Smolansky.

180 niños de 12 colegios y preescolares públicos y privados de El Hatillo participan en las competiciones pautadas por la Coordinación de Deportes y la Dirección de Educación de la alcaldía.

Los niños participarán durante tres días en Relevo 4x30 metros, Pasando por el Techo y Pasando por el túnel (pasar una pelota sobre la cabeza y por debajo de las piernas), Relevo 4x30 metros con obstáculos, Traslado de Objetos de Asociación, y Organizando mis Juguetes (que es colocar bloques en el orden de las vocales).

Asimismo, el día viernes también asistirán niños de otros municipios de Caracas: de Baruta, la Escuela Básica Monseñor Lucas Guillermo Castillo; de Chacao, la Unidad Educativa Juan de Dios Guanche; y de Sucre, la escuela Pedro Pérez.

El alcalde de El Hatillo agradeció a los padres, representantes, maestros de Educación Física de las escuelas participantes y a la empresa privada por el apoyo a los niños e incentivarlos a hacer deportes. “Estamos muy contentos y orgullosos de poder llevar a cabo esta segunda edición de Olimpre. Si de algo estamos seguros desde la alcaldía, es de que los niños tienen que hacer deportes y compartir. Con eso hacemos un municipio más humano, un municipio de encuentro y un municipio de participación”.

Smolansky invitó a los padres y educadores a contar con la Dirección de Educación y la Coordinación de Deportes. Señaló que para la próxima edición se espera contar con la participación de los 28 preescolares ubicados en el municipio.