• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Impusieron más de 9.000 multas a infractores

El Cuerpo de Vigilancia y Transporte Terrestre informó que sancionaron a conductores por ingesta de alcohol y exceso de velocidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Cuerpo de Vigilancia y Transporte Terrestre, Valmore Torín, señaló ayer –de acuerdo con reseña de la Agencia Venezolana de Noticias– que durante el regreso de los temporadistas se mantendrá el operativo de control de velocidad, que comenzó en el asueto de Carnaval.
Torín indicó que cuentan con 200 unidades patrulleras, 200 motorizados, alcoholímetros y pistolas láser durante las 24 horas, en las autopistas Regional del Centro, Gran Mariscal de Ayacucho, de los Llanos, José Antonio Páez y otras vías que se utilizan para el retorno.
El funcionario agregó que en Carnaval se aplicaron 9.000 sanciones por la ingesta de alcohol y exceso de velocidad. Precisó que más de 14 millones de personas se movilizaron en vehículos particulares durante el asueto, y 2 millones lo hicieron a través de los terminales terrestres. En total, dijo Torín, viajaron 19.668.219 personas por todo el país.
Agregó que en los últimos 3 días han regresado 82.231 personas a través del terminal de La Bandera, en 2.311 unidades de transporte. Informó que entre todos los cuerpos de seguridad –Policía Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas, Policía de Caracas y otras– han trabajado 1.500 funcionarios para garantizar la seguridad durante el retorno por ese terminal.