• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

INTT realizó mantenimiento en el Distribuidor Los Ruices

Las labores finalizaban hoy a las 5:00 de la mañana | Foto Williams Marrero

Las labores finalizaban hoy a las 5:00 de la mañana | Foto Williams Marrero

Los trabajos de señalización se hicieron debido a los numerosos choques de gandolas contra la barra metálica de control de altura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Trasporte Terrestre restringió parcialmente desde anoche el tránsito de vehículos en las adyacencias del Distribuidor Los Ruices, con el fin de realizar mantenimiento preventivo e instalar la nueva señalización en la estructura metálica de control de altura, así como la demarcación del rayado del pavimento en ambos sentidos.

El coordinador del área de ingeniería del INTT, Ray Herrera, informó que los trabajos finalizaban hoy a las 5:00 am y precisó que el mantenimiento consistía en la limpieza de la superficie, instalación de las señalizaciones faltantes en ambas direcciones y la colocación de una banda reflectiva en la estructura de vigas.

Dijo que habilitaron un solo canal para la circulación vehicular moderada. A pesar de la medida, se pudo verificar a las 8:00 pm que no había congestionamiento y el tránsito fluía sin retraso.

Herrera manifestó que los trabajos se hicieron debido a la gran cantidad de vehículos de carga pesada que han impactado contra la barrera de restricción del puente durante los últimos meses de este año.

Explicó que en el operativo participan 38 personas, entre ellas funcionarios del cuerpo técnico de vigilancia de la PNB, Bomberos del Distrito Capital y fiscales del instituto.