• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

INTT activará operativo especial para agilizar trámites desde este sábado

Sede del INTT | Foto: Archivo El Nacional

Sede del INTT | Foto: Archivo El Nacional

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, informó que el horario de atención al público será desde las 09:00 AM hasta las 03:00 PM

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este sábado 7 de febrero, el Instituto Nacional de Trasporte Terrestre (INTT) iniciará un operativo especial en todas las capitales del país para agilizar los diferentes trámites ante la institución.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, informó que el horario de atención al público será desde las 09:00 AM hasta las 03:00 PM.

El único requisito para realizar cualquier trámite es la cédula de Identidad en el caso de las personas naturales, y el Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado para las personas jurídicas.

Por otra parte, Rodríguez indicó que la institución y demás cuerpos de seguridad del Estado seguirán realizando inspecciones en los diferentes terminales terrestres públicos y privados del país, de cara al venidero asueto de Carnaval.

"Esto para evaluar si cumplen con las normas que corresponden, tanto para los conductores como el control de los precios", añadió en nota de prensa.

Igualmente, señaló que continuarán aplicándose las pruebas toxicológicas para detectar el consumo de sustancias estupefacientes y alcohol en conductores de unidades de transporte.

Llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de irregularidad ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.