• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hoy finalizan trabajos en la Francisco de Miranda

Avenida Francisco de Miranda / Henry Delgado

Avenida Francisco de Miranda / Henry Delgado

La circulación por la avenida a la altura de El Rosal ha estado restringida desde hace cuatro días 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy en la mañana continuará restringida a un solo canal la circulación por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de El Rosal, debido a los trabajos de reparación que se realizan en la zona. El retorno que conecta esta vía principal con la avenida Libertador permanecerá completamente cerrado. Sin embargo, la Alcaldía de Chacao informó que, luego de cuatro días, calculan que esta tarde o mañana a más tardar se restablezca el tránsito normal.

Los trabajos se debieron a una fuga en una tubería de aguas blancas, que afectó también los sótanos de la torre KPMG. La empresa Hidrocapital, encargada de los arreglos, rompió la calle en busca de la avería. El sábado se vació la primera capa de concreto para compactar el área, pero en un recorrido que se realizó ayer se observó que aún continúan los tres grandes huecos abiertos. Además, falta la aplicación del asfalto.

Mientras no se restituya el paso, quienes estén transitando por la avenida Libertador y quieran conectar con la Francisco de Miranda, pueden hacerlo por la calle El Muñeco, acceso habilitado por la Policía de Circulación del municipio. Otra opción es utilizar la primera salida de la avenida Libertador, a la altura de la urbanización El Bosque.