• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hoy es el último día para votar y escoger bandera del Municipio Sucre

Los habitantes de Sucre votan para escoger su bandera / Cortesía Alcaldía

Los habitantes de Sucre votan para escoger su bandera / Cortesía Alcaldía

El conteo de los votos se realizará el 10 de septiembre en la planta baja del edificio sede de la Alcaldía de Sucre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 
El cronograma de cierre de la consulta pública “Sucre busca su Bandera”, impulsado por la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal de Sucre, y con el cual se busca establecer este importante símbolo de identidad local, debió ser ajustado por causas sobrevenidas.
 
Tras la obligada suspensión, por motivos de seguridad, de la última jornada de participación ciudadana que debía realizarse este viernes en la parroquia La Dolorita, se activó un operativo extraordinario para el sábado 06/09/2014 en el Mercado Municipal Terminal La Urbina. Este importante sitio de tránsito y confluencia interparroquial, fue el lugar escogido para el acto de cierre de la consulta.

“Tuvimos que coordinar de urgencia una alternativa para garantizarle  a los ciudadanos los días completos de participación, porque esa la esencia de esta consulta. Invitamos a los vecinos de La Dolorita, así como de las otras cuatro parroquias del municipio a asistir masivamente este sábado entre 9am y 2pm y aprovechar la última oportunidad de conocer la propuestas y escoger la que será la bandera de todos los sucrenses” informó el concejal Edmundo Rada, presidente de dicha comisión.
 
El edil de la tolda naranja informó que el cambio afectó también la fecha de conteo final de los votos, originalmente programada para el lunes 8 y que ahora se realizará el miércoles 10 de septiembre, en el Auditorio de Salud ubicado en la planta baja del edificio sede de la Alcaldía de Sucre. Será un acto abierto al público para que toda la comunidad pueda ser testigo de este importante momento en la historia municipal.