• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hoy cierran parcialmente calles de Chacao por marcha

Emilio Graterón y Carlos Ocariz / Cortesía: Prensa Comando Simón Bolívar

Emilio Graterón y Carlos Ocariz / Cortesía: Prensa Comando Simón Bolívar

No habrá paso por la avenida Francisco de Miranda a partir de las 9:00 am, y en la Lazo Martí y Campo Alegre desde las 7:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, informó que hoy, a partir de las 9:00 am, la avenida Francisco de Miranda será parcialmente cerrada para garantizar la seguridad de la marcha convocada por el Comando Simón Bolívar, que encabezará el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

“El cierre parcial afectará las avenidas Lazo Martí y Campo Alegre. La Lazo Martí estará doble vía hasta el cruce hacia Chacaíto, y en Campo Alegre se realizarán cierres parciales a partir de las 7:00 pm”, aseguró Graterón.

El mandatario local añadió que 1.500 funcionarios de Polichacao, Polisucre y Polimiranda se encargarán de resguardar a los manifestantes, quienes protestaran en contra de la violencia.

“La inseguridad no tiene color político, nos afecta a todos por igual. Vamos juntos a decirle a Nicolás que no mienta más, que no ofrezca ahora luchar contra la inseguridad sólo porque está en campaña. Nunca hizo nada por resguardar la vida de los venezolanos, por eso nadie le cree que lo hará ahora”, dijo.