• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Exigen mejoras laborales en hospital

Las camareras Carmen Castillo, Carmen Landaeta y Luisa Ortega señalaron que las habitaciones de descanso están en  pésimas condiciones, con baños sin pocetas, camas rotas y el techo deteriorado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Médicos, camilleros y otros trabajadores del Hospital Rafael Medina Jiménez, en Pariata, protestaron por más de dos horas a las puertas del centro de salud para exigir mejores condiciones laborales y quejarse del hacinamiento en las áreas de descanso y la falta de aire acondicionado en 90% de las instalaciones.

“En la Gobernación de Vargas se niegan a la firma de un nuevo contrato con los trabajadores de la salud, a quienes no pagan ni siquiera el aumento decretado por el Presidente. Estamos luchando sin apoyo del sindicato porque hace años que no está legitimado”, señaló Miguel Campos, que trabaja en los almacenes. 

Las camareras Carmen Castillo, Carmen Landaeta y Luisa Ortega señalaron que las habitaciones de descanso están en  pésimas condiciones, con baños sin pocetas, camas rotas y el techo deteriorado.

Los trabajadores aseguraron que suman más de 2.000 personas y denunciaron que son víctimas de amedrentamiento y que la directora del centro se niega a conversar con ellos. De no obtener respuestas a sus exigencias, volverán a protestar el próximo lunes, informaron.