• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Conato de incendio causó alarma en Los Magallanes

Min Salud aspira a operar a 8.000 personas con un plan especial de 3 meses | Foto: Jack Bocaranda / El Nacional

Min Salud aspira a operar a 8.000 personas con un plan especial de 3 meses | Foto: Jack Bocaranda / El Nacional

Miembros del cuerpo de bomberos indicaron que durante el suceso no hubo lesionados y que se retomaron las actividades habituales del hospital luego del percance

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un conato de incendio en el sótano del Hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia causó alarma ayer al mediodía.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital indicaron que las llamas se produjeron en los ductos de los cuartos de basura. Informaron que el fuego fue sofocado rápidamente.

La propagación del humo causó alarma entre visitantes y trabajadores, e hizo necesario el desalojo del piso 1, en el que se localizan el laboratorio general, el banco de sangre y los servicios de Gastroenterología e Inmunizaciones.

Miembros del cuerpo de bomberos indicaron que durante el suceso no hubo lesionados y que se retomaron las actividades habituales del hospital luego del percance.

El Hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia cumplió 46 años de fundado el pasado miércoles. De manera reiterada, trabajadores y pacientes han formulado denuncias por el deterioro de la infraestructura, en la que además hay pocos equipos extintores contra incendios.