• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hidrocapital reparará este martes avería en sistema de aducción de Altos Mirandinos

Las labores iniciarán a las 9:00 pm y tendrán una duración de ocho horas aproximadamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta martes, Hidrocapital reparará una avería en la aducción principal ubicada en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

"Las labores iniciarán a las 9:00 de la noche del martes y tendrán una duración de ocho horas aproximadamente, debido a la complejidad del trabajo, donde es necesario que los trabajadores ingresen al interior del ducto", precisó el portal web de la mencionada empresa.

La hidrológica informó que el tráfico automotor no se verá afectado, pues la exploración y reparación se harán internamente.

Debido a estas reparaciones se restringirá el servicio de agua potable por tubería en sectores de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salías.

Por su parte, las comunidades que reciben el servicio desde el embalse Agua Fría, como San Pedro, La Culebra, Palo Alto, Santa Eulalia y varios lugares del centro de Los Teques, no serán afectados por esta restricción temporal. Asimismo sucederá en Paracotos y Tácata, pues estas localidades cuentan con sus propias fuentes de suministro.