• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hidrocapital culminó obra de agua potable en La Pastora

Carlos Vásquez gerente del Sistema Metropolitano de Hidrocapital explicó que ya se colocaron 1.200 metros de tubería desde El Polvorín hasta la calle Los Castillitos de Lídice

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte del Plan de Agua para Caracas, la Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas (Hidrocapital), ente adscrito al Ministerio para el Ambiente, culminó una obra de agua potable que brindará mayor continuidad de servicio a unas 10.000 personas que hacen vida en El Polvorín y Puerta Caracas, de la parroquia La Pastora, municipio Libertador.

Carlos Vásquez gerente (e) del Sistema Metropolitano de Hidrocapital, explicó que ya se colocaron 1.200 metros de tubería de 16 pulgadas de diámetro, desde la estación de bombeo El Polvorín hasta la calle Los Castillitos de Lídice. Obra que implicó una inversión de casi 10 millones de bolívares, reseña una nota publicada en el portal web de la empresa.

Vásquez indicó que actualmente se tienen dos frentes de trabajo. El primero de ellos realiza labores de asfaltado de la vialidad impactada y el segundo sustituye válvulas en la estación de bombeo El Polvorín.