• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Helen Fernández: Seguimos dando la cara a pesar de la reducción del presupuesto

La alcaldesa (E) encabezó entrega de materiales en comunidad de El Limón

La alcaldesa (E) encabezó entrega de materiales en comunidad de El Limón

La alcaldesa metropolitana encargada entregó tanques, material deportivo y para obras de construcción en el sector El Limón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes del barrio El Limón, en la parroquia Sucre, recibieron tanques para el almacenamiento de agua potable, material deportivo y obras de autoconstrucción, en el marco del programa “Caracas Calidad”  que adelanta la Alcaldía Metropolitana en beneficio de los sectores populares.

La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, encabezó esta Jornada Integral Comunitaria, que responde al  “llamado de vecinos que están agobiados por la falta de agua, la inseguridad, la escasez y la necesidad de contar con escaleras para poder desplazarse con más comodidad en las comunidades”.

Fernández rechazó que el Gobierno Nacional haya despilfarrado los recursos que ingresaron al país en los últimos años.

Reiteró que la Alcaldía sigue trabajando en la calle y “dando la cara por Caracas”, a pesar de la reducción de su presupuesto.

Una realidad en pro de los vecinos

En el sector Pomarrosa, la Alcaldesa Metropolitana encargada juramentó a los integrantes de los Núcleos  de Participación Ciudadana de la zona, a fin de promover el trabajo conjunto entre las comunidades y el Despacho, para buscar soluciones a los problemas que los afectan.

Durante su recorrido por el sector, Fernández inauguró las escaleras y pasamanos que permitirán que los vecinos puedan trasladarse con más seguridad, desde la autopista hasta abajo, en los alrededores de la Quebrada Tacagua Vieja, que son más de 300 metros. Posteriormente, la Alcaldesa encargada entregó los tanques de agua que representan soluciones para los habitantes al almacenar 1000 litros del vital líquido.

La Alcaldía llevó además una jornada de saneamiento ambiental y fumigación contra mosquitos transmisores de enfermedades.

Alfonzo Ochoa,  vecino de Pomarrosa, expresó que “aquí estamos dando el primer paso. Nos sentimos orgullosos de que la Alcaldesa, como parte de ese equipo de Antonio Ledezma, esté trabajando junto a nosotros y va a seguir cumpliendo”.