• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El Hatillo se mantiene en alerta preventiva ante nuevas precipitaciones

Foto: Cortesía Alcaldía El Hatillo

Foto: Cortesía Alcaldía El Hatillo

Hoy en la mañana, fue cerrado el paso en la avenida intercomunal debido a trabajos de mantenimiento de Corpoelec

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirección de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, se mantiene en alerta preventiva ante la probabilidad de nuevas precipitaciones.

El comisionado Einer Guilliani, dio a conocer que luego de las precipitaciones de ayer, en un lapso de 8 horas se logró reabrir todas las vías del municipio que se vieron afectadas. “No hubo daños estructurales de magnitud, salvo que un árbol cayó sobre el tendido eléctrico en la Avenida Principal de Oripoto, lo cual obligó a cerrar temporalmente la circulación por esta vía desde la Avenida Intercomunal hasta la intersección con la calle B de Las Marías”, aseguró.

En horas de la mañana del viernes 06 fue cerrado nuevamente el paso ya que la empresa estatal nacional Corpoelec realiza trabajos de restablecimiento del tendido eléctrico, cambio de los transformadores y cableado, lo que se estima que dure todo el día y parte de la noche.

Por su parte el Director de Protección Civil El Hatillo, Teniente Carlos Pereira alertó sobre posibles lluvias durante los próximos días, hizo un llamado a los vecinos a resguardarse en sus hogares, no salir a menos que sea una emergencia, para evitar que puedan quedar atrapados en alguna vía o sufrir lesiones en caso de que se desarrollen otras precipitaciones de gran magnitud.


Con información de Nota de Prensa