• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El Hatillo invertirá casi 7 millones de bolívares en la vía El Seminario

La recuperación de la vía El Seminario forma parte del Plan Calidad de Vías 2014-2015 |Foto: Cortesía Alcaldía de El Hatillo

La recuperación de la vía El Seminario forma parte del Plan Calidad de Vías 2014-2015 |Foto: Cortesía Alcaldía de El Hatillo

Durante los trabajos, habrá cierres parciales de circulación, en horarios comprendidos entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía, y entre la 1:00 pm y las 5:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una inversión de casi 7 millones de bolívares, La Alcaldía de El Hatillo comenzó los trabajos de recuperación de la vía El Seminario, uno de los principales accesos del municipio y que se encontraba en estado crítico desde hace más de 4 años.

Según indicó el alcalde del municipio, David Smolansky, la vía El Seminario tuvo un acceso cerrado por más de 3 años debido a un deslizamiento, y fue reabierta por la gestión anterior sin estar recuperada integralmente. “Esta vía principal la recibimos en estado crítico. En esta etapa del Plan Calidad de Vías la vamos a recuperar completamente, lo cual además se traducirá en mayor seguridad integral para los vecinos”, comunicó Smolansky.

A través de labores de repavimentación, bacheo y nivelación de tapas se intervendrán 2,3 km de esta arteria vial que comunica la entrada del municipio por Colinas de La Tahona con la Avenida Intercomunal, a la altura de la redoma de La Muralla. Se verterán alrededor de 1.450 toneladas de asfalto caliente. Igualmente, una vez culminada su repavimentación de harán trabajos de demarcación, señalización y colocación de ojos de gato.

La recuperación de la vía El Seminario forma parte del Plan Calidad de Vías 2014-2015, en el cual se invertirán Bs 51.133.108 en el año 2015 para la recuperación integral de la vialidad y la mejora de la seguridad en el municipio. 

Durante los trabajos, habrá cierres parciales de circulación, en horarios comprendidos entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía, y entre la 1:00 pm y las 5:00 pm.

Se contará con el apoyo de Polihatillo y la Coordinación de Transporte y Tránsito para la gestión del tráfico.