• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hatillanos han tenido más de 150 audiencias con el alcalde Smolansky

Hatillanos han tenido más de 150 audiencias con el alcalde Smolansky | Prensa Alcaldía El Hatillo

Hatillanos han tenido más de 150 audiencias con el alcalde Smolansky | Prensa Alcaldía El Hatillo

En los casi seis meses de gestión, la mayoría de las solicitudes y propuestas han estado orientadas a temas culturales, religiosos, de seguridad, de obras públicas y servicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, a través del Despacho Vecinal, ha logrado realizar más de 150 audiencias con los vecinos en las que ha atendido alrededor de 600 hatillanos que se han acercado a este mecanismo de gestión.

Esta es una actividad que realiza el burgomaestre desde el inicio de su gestión con la finalidad de acercarse a los hatillanos, conocer sus necesidades y escuchar planteamientos.

"La transparencia y la participación ciudadana son dos de nuestros ejes fundamentales en gestión; con el despacho vecinal estamos cumpliendo nuevamente con una promesa más que hicimos en campaña que es incorporar a los vecinos en las propuestas de gobierno. Todos los viernes, en el despacho, recibimos a los hatillanos para que sean ellos los que nos digan hacia dónde deben estar dirigidos los esfuerzos. Siempre lo he dicho, no hay gobierno local exitoso sin la participación de los ciudadanos en el gobierno local", explicó Smolansky.

En los casi seis meses de gestión, la mayoría de las solicitudes y propuestas han estado orientadas a temas culturales, religiosos, de seguridad, de obras públicas y servicios. Viernes a viernes, al alcalde lo acompañan integrantes del gabinete local para poder además ofrecerles respuestas concretas y oportunas a los hatillanos, quienes se han puesto a la orden para ayudar en la gestión.

Estas audiencias se solicitan en el despacho del alcalde o con el equipo de calle todos los días, y son agendadas debido a los temas que traten.. Para las audiencias también son invitados los directores y coordinadores del área que se vaya a tratar, para que las denuncias y propuestas luego sean tramitadas y queden asignadas a cada dirección.

Fuente: Prensa Alcaldía El Hatillo.