• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hanson asegura que currículo no está listo

La ministra de Educación, Maryann Hanson / AVN

La ministra de Educación, Maryann Hanson / AVN

La ministra de Educación señaló que todo el que quiera participar en la discusión puede hacerlo a través de la web de su despacho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Educación, Maryann Hanson, afirmó ayer que el currículo bolivariano no es un documento elaborado para ser aplicado de inmediato, sino que sigue sometido a consulta. La declaración la dio durante un debate realizado en Los Teques.

"Algunos actores andan diciendo por ahí que ya tenemos el currículo elaborado. Nosotros no necesitamos eso, creemos en la consulta y en el proceso de la democracia participativa y protagónica, y por eso estamos consultando", dijo.

Hanson precisó que para garantizar una mayor participación en la consulta del Currículo Nacional Bolivariano se activó una página en Internet, específicamente en la dirección www.me.gob.ve/curriculobolivariano.  “Este es un espacio de debate para que todo el que quiera dar sus aportes lo haga en ese link. También tenemos un buzón de sugerencias para ampliar la consulta”.

“Estamos montados en las tendencias internacionales más actualizadas de la articulación del conocimiento en la educación”, aseguró.