• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

“Hablo porque ya he agotado todos los recursos”

A Densy Martínez no la censaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Densy Martínez perdió la oportunidad de ser censada por estar en su trabajo. Lo insólito de su caso es que sus cinco hijos de 8, 10, 12, 13 y 17 años de edad sí fueron registrados en la lista de los damnificados que recibirán vivienda. Algunos de ellos ingresaron junto con la abuela y los otros fueron inscritos con la tía, hermana de Densy.

Para Martínez, el año escolar no aporta sorpresas, pues considera que sus hijos no están aprendiendo nada en la escuela habilitada para los damnificados, en las adyacencias del Museo Alejandro Otero.

“Uno de mis hijos tenía que estudiar segundo grado, pero como tiene 10 años lo pusieron en tercero. Parece más bien un lugar para tareas dirigidas porque es como si estuvieran aquí en el refugio. Yo sé que no aprendieron nada, aunque hayan pasado de grado”, agrega Martínez.
Martínez deplora el estado de los baños, la calidad de los alimentos del comedor y la inseguridad que reina en el refugio de la tribuna A, donde las aguas negras corren por el pasillo central, donde los niños juegan. “Hay gente que tiene menos tiempo y sin niños y han salido adjudicados”, dijo.