• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Habitantes de Turgua transitan sobre el derrumbe

Algunos de los residentes de la zona rural transitan por encima de la tierra que se deslizó durante la madrugada de este viernes y que dejó  a 18 familias damnificadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los habitantes de Turgua, en el municipio El Hatillo del estado Miranda, se abrieron paso entre la tierra que se deslizó este viernes en la zona y que mantiene incomunicado a los vecinos de la zona.

Algunos de los habitantes de la zona rural transitan por encima de la tierra que se deslizó durante la madrugada de este viernes y que dejó  a 18 familias damnificadas.

Los encargados de ejecutar la vialidad en la zona, abren paso con maquinaria sobre este terreno para que los habitantes tengan una vía un poco más ancha.

El 25 de agosto, un derrumbe fracturó la carretera y dejó aisladas a unas 3.000 familias y damnificadas a 36 grupos familiares.

Tras el segundo incidente, los vecinos se quejan de que en la zona no hay expendio de alimentos ni servicio médico. Desde hace dos semanas los cinco colegios del sector suspendieron las clases para evitar accidentes.