• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Graterón: Todavía no es posible aclarar qué produjo este gran socavamiento

El alcalde Emilio Graterón / Ernesto Morgado

El alcalde Emilio Graterón / Ernesto Morgado

Las vías alternas que se han activado para los conductores son la cuarta avenida de Los Palos Grandes, y las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco de Altamira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, informó este martes que el tránsito por el tramo de la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La Floresta, continúa suspendido por el socavamiento de ambos canales en la arteria vial.

Graterón expresó que aún no tienen certeza sobre qué fue lo que provocó el socavamiento en las pistas norte y sur de la avenida en dicho tramo.

"A unos 60 metros de donde estamos se encuentra la quebrada de Chacaíto que pasa por esta zona y dos grandes tuberias de aguas blancas también. Todavía no es posible aclarar qué produjo este gran socavamiento. Hay que actuar con mucha prudencia porque estamos sobre la línea uno del Metro de Caracas, además sobre una de las grandes tuberías de gas de Caracas (...) Tiene una afectación más allá de lo que a simple vista se ve. Llega a varios metros en lo subterráneo", detalló.

Las vías alternas que se han activado para los conductores y servicios de transporte público son la cuarta avenida de Los Palos Grandes para los que van en sentido oeste-este, y las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco de Altamira.