• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Gran Caracas tendrá vías bloqueadas mañana por cortejo fúnebre de Chávez

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia / Captura VTV

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia / Captura VTV

 A partir de las 6:00 de la mañana distintos accesos estarán cerrados para garantizar el traslado del Presidente hasta el Cuartel de la Montaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, explicó  a logística que se va a llevar a cabo mañana en Caracas por el traslado de los restos de Hugo  Chávez al Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero.

El acceso a las gradas de la Avenida Los Próceres estará abierto a las 6:00 de la mañana. Luego de actos protocolares y de tributo al presidente Hugo Chávez se procederá al recortido. El cortejo fúnebre y una marcha motorizada pasarán por el paseo Los Próceres hasta Los Monolitos y regresarán para salir por la alcabala número dos de Fuerte Tiuna. Luego, seguirá por la autopista Francisco Fajardo hasta Plaza Venezuela para conectar con la prolongación de la Fajardo hasta el túnel de la Planicie. Posteriormente,  se tomará la avenida Sucre hasta la avenida principal del Manicomio, para ingresar por último a la parroquia 23 de Enero.

El ministro informó que diferentes vías presentarán cierres temporales desde las 6:00 de la mañana. “Queremos garantizar que el cortejo fúnebre se desplace sin contratiempo”, señaló.

La autopista Regional del Centro estará bloqueada desde el km 27 con desvío hasta los Valles del Tuy.

Igualmente, habrá otro bloqueo en Catia en el comando de la Guardia Nacional y en el distribuidor Simón Bolívar de la Guaira,  sentido Maiquetía. El ministro recomendó a quienes tienen previsto viajar por el aeropuerto el día de mañana, tomar la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde habrá un dispositivo especial.

También,  habrá un cierre en Tazón con desvío hacia Baruta y en el distribuidor Metropolitano con desvío hacia la avenida Boyacá.