• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Gobierno se prepara para trasladar restos de Chávez

Seguidores hacen cola en la Academia Militar para visitar los restos de Hugo Chávez / EFE

Seguidores hacen cola en la Academia Militar para visitar los restos de Hugo Chávez / EFE

Varias vías de Caracas serán cerradas para abrir paso a la movilización de adeptos al Presidente fallecido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ruta anunciada para trasladar los restos de Hugo Chávez, mañana, a las 10:00 am, al Museo Histórico Militar, en el 23 de Enero, es larga. Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que el féretro saldrá del patio de la Academia Militar hasta los monolitos en el Paseo Los Próceres. “Está previsto que el pueblo reciba y salude allí al comandante presidente Hugo Chávez”.
Luego, el recorrido se hará por la autopista Valle-Coche y seguirá por la avenida Sucre. Se conoció que estarán desplegados cientos de militares y policías nacionales.

Colas en academia. Las colas para ver a Chávez en la Academia Militar continuarán hoy. En la madrugada será restringido el paso al hall de la institución, pese a que la afluencia disminuyó desde el lunes.
En el sitio se dispondrá de gran cantidad de funcionarios de seguridad del Estado y de Bomberos del Distrito Capital.
La recomendación es no asistir con niños o personas de edad avanzada o enfermas. También, ir con ropa y zapatos cómodos, gorras y protector solar. Es aconsejable llevar agua potable y frutas.  
El Metro de Caracas y Los Teques prestará otra vez servicio gratuito. La medida se aplicará, igualmente, en los sistemas de Metrocable de San Agustín y de Mariche, el Metrobús y el Buscaracas.